cargando

Lo que dicen nuestros clientes

Hace mucho que estoy pensando en construir una piscina, pero me asustaba el coste del proyecto y permisos. Jamás pensé que fuera tan sencillo. Solo hay que proponer el trabajo a auténticos profesionales.

-C. Woodworth

Estoy muy satisfecho con los servicios que dan. Son muchos años viéndolos regularmente por casa. Conocen a mis hijos desde siempre y se nota con el trato tan próximo que les dan, incluso cuando…

- T. Pons

Estamos muy contentos con Piscinas Pilio. Son muy profesionales y siempre nos informan de todo lo que han hecho en nuestra piscina. Hacen un gran trabajo y es muy fácil trabajar con ellos.

-D. Torres

Muchas gracias por la información sobre las condiciones de calefacción y qué observar en nuestra piscina. Cuida tan bien de nosotros. ¡Muchas gracias!

-E. Cifuentes

Mi hijo ha terminado de sus clases de música a las seis de la tarde horas. Habíamos programado la inauguración de nuestra piscina para las 6:30 pero no se ha presentado nadie. Unas horas más tarde nos llamó y fue…
Han hecho un gran trabajo no solo explicando cómo cuidar nuestra piscina, sino también indicándonos como usarla.

-F. Cantallops

Después de oír muchos consejos y presupuestos de diferentes empresas, pidiendo miles de euros por la reparación de mi piscina, finalmente me topé con Piscinas Pilio y hablé con David y por teléfono me aconsejo donde mirar primero antes de…

-P. Salord

Siempre profesionales, ha sido fabuloso verlos resolver todos los problemas que han surgido en mi jardín. ¡Hemos estado usando sus servicios durante años! Recomiendo encarecidamente sus técnicos y sus representantes por la atención al cliente.

-A. Tudurí

¡Volvería a utilizar sus servicios! Hicieron que mi piscina renaciera; comenzaron y terminaron cuando dijeron que lo harían. Aparecieron a tiempo y según lo programado. Fue maravilloso; siempre me llamaban si surgía algún problema…

-S. Cabana

He usado los servicios de otras empresas con los que no estaba contento, pero estos tipos hicieron un gran trabajo. Siempre están, se encargan de todo y su precio es muy justo.

-T. Rodriguez

Muy profesionales e informativos por teléfono. Acordamos un día y precio por el servicio. No hubo presión ni contrato, solo un buen servicio. Vienen semanalmente y estamos muy contentos.

-J. Moreno