cargando

Sobre Nosotros

Hace ya más de 20 años que nuestro negocio familiar proporciona servicios de construcción, reforma, reparación y mantenimiento, a muchos propietarios y empresas de Menorca. Respondemos rápidamente a nuestros clientes cuando llaman y mantenemos un surtido almacén de piezas para que nuestros clientes no tengan inconvenientes mientras esperan que lleguen las piezas de repuesto.

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca
LIDERANDO CON EL EJEMPLO

Piscinas Pilio ha sido reconocida durante mucho tiempo como la compañía líder de piscinas en Ciutadella, liderando las mejores prácticas de la industria y estando a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

SOMOS PROFESIONALES

¿Alguna vez has pedido un servicio y el técnico aparece con un vehículo sucio y desordenado? ¿Alguna vez has tenido una experiencia en la que un técnico tiene una mala actitud o es grosero? ¿Alguna vez has tenido un técnico que actúa como si quisiera estar en otro lugar? ¡Sabemos lo que buscas!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS ANTES QUE A NUESTROS COMPETIDORES?

En Piscinas Pilio queremos que tengas la mejor experiencia en tu piscina. Que puedas disfrutar sin tener que lidiar con todo el trabajo y estrés de mantenerla. Prometemos cuidarla como se merece mientras te proporcionamos un excelente servicio.

Logo Comercial Pilio

En Piscinas Pilio nos enorgullece proporcionar un servicio de alta calidad con una respuesta oportuna a las necesidades del cliente. Contamos con:

  • Vehículos capacitados para cada trabajo y terreno para un servicio rápido.
  • Técnicos en construcción y mantenimiento en piscinas formados y certificados.
  • Puesta a punto para Aberturas, Cierres, con elección de Limpieza de la piscina, reparaciones y almacenamiento de la cubierta.
  • Detección de fugas por expertos para todas las marcas y tipos de piscina.
  • Reforma de piscinas y zonas de baño
  • Centro autorizado.

Más de 20 años de experiencia

+ +
piscinas atenidas
+ +
piscinas reparadas
+ +
piscinas construidas
+ +
clientes felices

Visión & Misión

VISIÓN DE EMPRESA
Piscinas Pilio, como compañía, continuará cubriendo las necesidades de nuestros clientes por encima de todo. A medida que nuestra lista de clientes crece, mantendremos nuestra presencia en todos los puntos de la isla. Seguiremos operando como una pequeña empresa familiar, apoyando a las familias de nuestros empleados.
UNA MISIÓN
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca
Los principales objetivos son proporcionar un nivel excepcional de servicio a los clientes, colaboradores y proveedores. Proporcionar un medio para un desarrollo laboral gratificante y satisfactorio a los empleados y de crecimiento personal, al mismo tiempo que prestan un valioso servicio.

Nuestro Equipo

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca
David Piris
Gerente / Técnico

Más de veinte años de experiencia en la industria del agua.

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca
Dani Pons
Comercial

Siempre en formación lo sabe todo en productos y maquinaria nueva.

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca
María Jesús ''Chus''
Dependienta

Si pasas por nuestra tienda es quién te atenderá con prontitud y diligencia.

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca
Juan David Loaiza
Nuestro chico para todo

Solo o acompañado siempre le faltan horas para visitar más piscinas.