cargando

Revestimiento

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Revestimiento Interior de Piscinas

En realidad, hay muchos tipos de materiales para el interior de piscinas. Los tres más comunes, y los tres que recomendamos, son el clásico Gresite, Baldosas o Adoquines y los acabados de resina. El gresite es la opción más solicitada por precio, costumbre y facilidad de limpieza y mantenimiento. Pero no hay que descartar otras opciones que pueden dar un valor añadido en diseño y mimetización con el entorno.

RESINA
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Actualmente este tipo de piscinas, está teniendo un auge importante ya sea por su singularidad, como por romper con la monotonía de las piscinas tradicionales.

La mayoría prefiere colores tradicionales pero podemos conseguir colores naturales de piedra caliza o arena de mármol.

La superficie parece porosa y susceptible a ensuciarse, pero nada más lejos debido a la técnica de contribución y materiales empleados.

El proceso es muy parecido a cualquier piscina. Una vez gutinada aplicamos resina epoxi entre el hormigón y la arena, teniendo que estar bien aplicada por igual en todo el vaso. El paso siguiente, aplicar la arena con otra resina especifica que fija la arena al vaso de la piscina. Para acabar con el proceso, se puede aplicar una resina de fijación sobre la arena.

GRESITE
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

El gresite es un mosaico cerámico compuesto por pequeñas piezas de vidrio. Se suele presentar enmallado, lo que facilita su instalación. El gresite permite revestir las piscinas con un solo color o varios, así como crear degradados, dibujos y logotipos.

Uno de los elementos más destacados suele ser la elección del color del gresite. Hay una variedad casi infinita de colores y tonos. En cuanto a las formas, el gresite puede ser cuadrado, hexagonal, redondo… Además hay que elegir el tamaño, mosaicos más pequeños o más grandes, en función del diseño que quieras que luzca la piscina.

Existen una infinidad de elementos decorativos: Cenefas de todas las formas, figuras decorativas, dibujos, escudos… También se puede elegir el color de las lechadas o juntas de unión de las teselas. Actualmente puedes adaptar ese color, entre los azulejos, al color de la cenefa o de la baldosa que vas a instalar en el suelo y en la pared de la piscina.

BALDOSAS

Una superficie de baldosas puede parecer un paso atrás, pero la verdad es que todo vuelve.

La integración máxima en piscinas de interior y adaptadas al entorno. Imagina que tu piscina pareciera parte de tu jardín inundado. Al que accedes por una escalinata del mismo color y textura que el resto del jardín. O puedes aparentar que se trata de una edificación antigua que ha quedado por debajo del nivel del suelo y se ha inundado.

Estas superficies ofrecen ventajas interesantes. La baldosa es muy dura y resistente a cualquier elemento o producto químico. Además puede abaratar los costes al ser más económicas y cubrir una gran superficie rápidamente.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez