cargando

Reparación

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Reparación

Piscinas Pilio es su compañía especializada en servicios de reparación de piscinas. Reparamos todos los equipos y accesorios de la piscina, incluidos los calentadores de agua, bombas, filtros y sistemas de filtrado. Desde reparaciones menores hasta reparaciones mayores, nuestro personal tiene la experiencia para manejarlas todas. Utilizamos nuevas técnicas y materiales en nuestras reparaciones lo que nos permite hacer nuestro trabajo rápidamente. Nuestra empresa solo utiliza piezas garantizadas de la más alta calidad.

Bombas y Motores

Las bombas y motores de son aparatos intrincados que a veces se estropean o dejan de funcionar correctamente. Si la bomba o el motor son más ruidosos de lo habitual o emiten un ruido extraño, es probable que necesite reparación. Nuestros técnicos tienen la experiencia para encontrar problemas mecánicos con bombas y motores y solucionarlos rápidamente. Vamos a llegar al fondo del problema.

Fugas

No te permitas tener fugas de agua y enviaras que la factura de agua suba. Si sospechas que su piscina tiene una fuga, contáctanos inmediatamente. El mejor momento para reparar una fuga es antes de que empeore. El agua puede ser una gran fuerza destructiva y nuestra principal prioridad es guardar tu piscina.

Calentadores

Los calentadores de piscina deben revisarse para mantener un funcionamiento óptimo. Si el calentador de tu piscina no se enciende o no parece calentar el agua, nuestros técnicos pueden ayudarte. Estamos familiarizados con todas las marcas y modelos de calentadores y te brindaremos una solución al problema. Permítenos obtener la temperatura que más te guste al agua de tu piscina.

Filtro

El sistema de filtrado es lo que mantiene el agua de su piscina tratada y segura para nadar. Si analizas el agua de tu piscina y no cumple con los parámetros establecidos, tienes un problema entre manos. La acumulación residuos y la falta de mantenimiento pueden causar problemas a estos sistemas. No dudes en llamarnos para concertar una cita.

Otros Servicios de Reparación

Si tiene que ver con el agua, podemos repararlo. Desde la instalación de sistemas automáticos, controladores y protectores hasta la resolución de problemas de calidad del agua, nuestro equipo tiene el conocimiento y la experiencia para ayudarte. Ya sea un problema menor que requiera la sustitución de un skimmer o el cambio de válvulas o un problema importante como fugas o agua verde, contacta.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez