cargando

Reforma

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Reforma

¿Necesitas volver a diseñar, remodelar o reformar tu piscina?

¿Estás pensando en una piscina nueva, más grande, mejor o más avanzada tecnológicamente?

Somos expertos en todo tipo de piscinas, incluidas las reformas, reparaciones y mejoras. Si estas listo para cambiar, o si es el momento de una mejora importante en el jardin, ¡llámanos!

Analizaremos cuidadosamente su zona de baño, te guiaremos a través de las diversas opciones disponibles para lograr los resultados deseados, te guiaremos en la elección de las mejores soluciones y elaboraremos un cálculo detallado del costo de la reforma de la piscina que has seleccionado.

Hemos renovado y remodelado numerosas piscinas en Menorca. Tenemos la habilidad y la experiencia necesaria para realizar cualquier trabajo, sin importar cuáles sean las necesidades de mejora.

Hemos hecho de todo, desde simples trabajos de mejora hasta grandes proyectos acuáticos. ¡Incluso nos hemos asociado con otros contratistas para descubrir nuevas maneras de disfrutar del aire libre! ¡Hay tantas características a considerar para crear el lugar de tus sueños!

Características populares en las reforma de piscinas

Podemos agregar características tales como:

  •  Jacuzzi integrado
  • Toboganes y trampolines
  • Piedras y grutas
  • Bar acuático
  • Propulsores acuáticos
  • y mucho más
Ponte en contacto con los expertos en reformas de piscinas

Durante más de 20 años, Piscinas Pilio ha estado brindando servicios de alta calidad en Menorca. Ahora hemos extendido nuestros servicios. Nuestros clientes aman nuestro trabajo y sabemos que tú también lo harás. Desde la limpieza de piscinas hasta reparaciones de equipos e incluso inspecciones de calidad del agua, puedes contar con nosotros. Siempre estamos preparados para ayudarte y hacer un presupuesto personalizado de reforma para la piscina. Ponte en contacto con nosotros para programar una visita con un técnico para que visite tu zona de baño.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez