cargando

Limpieza a Presión

Working time:
Office Work time:
Lunes-Viernes: 9h a 13h y 15h a 19h
Sabado: 9:00 a 13:00
Our address:
Carrer d'Alfons V, 35
Ciutadella de Menorca
Call us:
(+34) 971-38-64-65
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Lavado con Agua a Presión

¿Tu piscina, la cubierta o el jardín están sucios o con manchas antiestéticas? Permítanos ayudar. El lavado de la piscina debe realizarse anualmente para eliminar la suciedad e incrustación en el recubrimiento interior de la piscina. Es el momento perfecto para limpiar las zonas cercanas a la piscina y eliminar excrementos de pájaros, alimentos, manchas de grasa y cualquier otra marca dejada por el tráfico peatonal, las hojas u frutos de algunos árboles o plantas pueden manchar o dañar permanentemente la superficie de baldosas o madera.

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

En unas pocas horas, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados transformará tu piscina, jardín o terraza y eliminara cualquier resto de suciedad. Podemos limpiar piscinas con varios años de abandono y dejarlas como nuevas.

Nuestro servicio es más que estético, la escorrentía de agua sucia desde las áreas próximas a la piscina pueden terminar en el interior por desbordamiento o por el tránsito de personas al acceder o transitar. La mugre puede acumularse y caer directamente a tu piscina, lo que hace que sea más difícil de mantener y te cueste más dinero en productos químicos y filtros, sin mencionar el desgaste adicional en la maquinaria.

Lo peor de todo si se deja desatendida la plataforma, con el tiempo, se puede deteriorar la superficie causando daños de miles de euros. El coste de mantener la superficie de tu piscina limpia supera con creces el coste de reparar el daño que puede causar.

Expertos en Lavado con Agua a Presión

Utilizamos limpiadores profesionales que usan agua caliente para limpiar uniformemente la superficie sin tener que recurrir a corrientes de alta presión que pueden dañar gravemente algunos materiales.

Nuestros empleados altamente capacitados aportan años de experiencia al trabajo. Nuestro vasto conocimiento de jabones, detergentes y algicidas asegura que las manchas y la suciedad se eliminen de manera efectiva sin dañar la estructura ni nuestro entorno.

El servicio de lavado a presión incluye:
  • Lavado a presión en complejos comerciales, industriales y residenciales
  • Raspado y resellado de adoquines y tarimas de madera
  • Lavado de interiores de terrazas cubiertas a baja presión
  • Casas
  • Aceras
  • Azoteas y tejas

Si tienes alguna pregunta o deseas más información sobre los procesos de trabajo y lavado a presión de Piscinas Pilio, contáctanos llamando al (+34)971-38-64-65.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez