cargando

‎Instalación de Equipo‎s

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

‎Instalación de Equipo‎s

¿Tienes un calentador o enfriador nuevo que necesitas instalar en tu piscina? En Piscinas Pilio estamos encantados en ayudarte con cualquier servicio de instalación que puedas necesitar. Desde limpiadores hasta controladores, ¡Estamos aquí para ayudar!

Controladores Automáticos

La automatización aporta una gran comodidad con la que incluso podrás controlar tu piscina remotamente. Estos dispositivos son muy prácticos y te permiten controlar desde la temperatura y el calentador a la bomba y filtro de la piscina. Controlarlo todo desde una tablet, teléfono móvil u ordenador. Hay diferentes modelos que ofrecen varias características. Nuestros técnicos te pueden recomendar el que te ofrezca las opciones que buscas.

Sistemas de Electrólisis Salina

Instalar un sistema de electrólisis salina en tu piscina es una excelente inversión que te ahorrará dinero en productos químicos y mantenimiento. Estos sistemas eco-amigables, seguros y eficaces son de mantenimiento bajo y fácil de usar. Solicita un presupuesto para la instalación de un nuevo sistema de electrolisis salina.

Calentadores

Añadir un calentador de agua a tu piscina te permitirá sacarle más provecho a tu zona de baño durante el año. Hay muchas marcas y modelos diferentes para elegir, incluidos calentadores eléctricos, calentadores de gas y calentadores solares. Todos tienen ventajas y desventajas, por lo que la decisión no debe tomarse a la ligera. Dinos cuales son tus necesidades y cuál es tu presupuesto para comprar e instalar el calentador, así como los costos de mantenimiento. Si la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente son una preocupación, podemos ayudarte a tomar la mejor decisión.

Sistemas de Sal

Un sistema de sal mantiene el agua de su piscina tratada con cloro y segura para nadar. Si analizas el agua de tu piscina y le falta cloro, tienes un problema. La acumulación de sal puede causar problemas con estos sistemas. No dudes en llamarnos para concertar una cita con nuestros técnicos.

Equipo de Filtración

Filtrar el agua de tu piscina es esencial para la seguridad de quienes nadan en ella. El agua limpia de la piscina permite a tu piscina funcionar correctamente. Los tres tipos principales de filtros de piscina son filtros de arena, filtros de cartuchos y filtros de tierra de diatomeas. La arena es una opción de bajo mantenimiento y los filtros de tierra de diatomeas limpian el agua, pero cualquiera de las tres variedades hará el trabajo. Te daremos todos los detalles que necesites para que puedas tomar una decisión.

Limpiadores de Piscinas

Los limpiadores automáticos de piscinas son una excelente manera de reducir la cantidad de tiempo que dedicamos a limpiar la piscina. Hay varios factores a tener en cuenta al elegir un limpiador de piscinas, como el tipo de superficie interior que tiene la piscina y la cantidad de desechos que normalmente caen en tu piscina. Podemos ayudarte a seleccionar el limpiador de piscinas más adecuado a tus necesidades y mostrarle cómo usarlo correctamente.

Cubiertas para Piscinas

Las cubiertas para piscina han recorrido un largo camino desde las primeras y humildes lonas. Ahora hay muchas opciones disponibles para mantener la piscina libre de residuos cuando no hacemos uso de ella. Puedes optar por una cubierta automática y fácil de usar que se puede abrir y cerrar en cualquier momento que lo necesites. Por razones de seguridad, o bien, es posible que desees instalar una cubierta solar ecológica para calentar el agua con nada más que el sol. Las cubiertas para piscinas vienen en muchos colores y materiales para satisfacer cualquier necesidad.

Protección de Congelación

Instalar un sistema de protección contra la congelación puede ser la mejor protección para tu piscina cuando la temperatura desciende en el invierno. Estos dispositivos relativamente económicos tienen sensores que detectan temperaturas bajo cero y se encienden automáticamente para evitar daños por congelación. En Menorca no tenemos este problema debido a la suavidad de los inviernos. Rara vez se alcanzan temperaturas bajo cero o estas se mantienen durante suficientes días como para congelar el agua de nuestra piscina o la acumulada en los equipos y tuberías.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez