cargando

Inspección de Piscinas

Working time:
Office Work time:
Lunes-Viernes: 9h a 13h y 15h a 19h
Sabado: 9:00 a 13:00
Our address:
Carrer d'Alfons V, 35
Ciutadella de Menorca
Call us:
(+34) 971-38-64-65
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Inspección de Piscinas

El factor más importante es la PUNTUALIDAD, que es el sello distintivo de Piscinas Pilio. La presentación de informes, un trabajo preciso, rápido, puntual cada vez, marca la diferencia. ¡Y ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza!

Tenga plena confianza en el trabajo de nuestro inspector, junto con la información sobre la causa de la pérdida. Nuestros inspectores mantienen una buena comunicación y los propietarios aprecian su comportamiento profesional en todo momento.

SERVICIO DE INSPECCIÓN DE PISCINAS 7 DÍAS A LA SEMANA

Piscinas Pilio ofrece a las compañías de seguros soluciones los 7 días de la semana para cualquier reclamación relacionada con piscinas o spa. Tenemos la experiencia necesaria en piscinas, spas, bañeras de hidromasaje, paisajes acuáticos o cubiertas, llame a nuestro número +34 971-38-64-65 o contáctenos online.

El servicio al cliente se monitorea constantemente. Nuestros inspectores hacen un gran trabajo para que el propietario esté satisfecho. Solo usamos profesionales educados y respetuosos que se comunican correctamente. Tienen el conocimiento necesario para manejar cualquier situación y son muy eficaces en su trabajo.

Hacemos inspecciones para evaluar y para determinar la causa y el origen del daño.

NUESTROS SERVICIOS DE INSPECCIÓN DE PISCINAS – 100% SATISFACCIÓN
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Trabajamos con compañías de seguros y especialistas en reclamaciones para dirigir reclamaciones relacionadas con piscinas, spas y jacuzzis de superficie y bajo tierra. Nuestra red de contratistas e ingenieros también está disponible para situaciones que requieran de la certificación de un testigo experto. Algunas de las inspecciones de piscinas y spa incluyen:

  • Daños por viento e inundación
  • Hollín y ceniza en la piscina
  • Daño por incendio
  • Grietas
  • Desplazamiento de tierra

También proporcionamos al profesional de seguros, junto con el informe de daños, un informe de causa y origen y un cálculo del coste para realizar solo las reparaciones necesarias.

Si la compañía de seguros o el reclamante desean que realicemos las reparaciones oportunas, estamos dispuestos a hacer el trabajo por la cantidad estimada. La mayoría de nuestros inspectores tienen más de 20 años de experiencia y todos tienen al menos 7 o más años de experiencia en la construcción y reparación de piscinas.

Nuestro trabajo se supervisa constantemente para garantizar que se brinda un servicio estelar. Si no está satisfecho con el informe, concertaremos una visita para aclararle todos los puntos en los que no este desacuerdo o no entienda.

INSPECCIONES DE PISCINAS – UN TESTIGO EXPERTO
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Contamos con expertos para dar testimonio ante un tribunal o compañías de seguros en cuestiones relacionadas con piscinas o parques acuáticos.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez