cargando

Iluminación de Piscinas

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Iluminación de Piscinas

Si las luces de tu piscina parpadean, necesitas a expertos en reparación de piscinas. En Piscinas Pilio tenemos la licencia y la experiencia necesaria para poder solucionar tus problemas y recomendar la mejor línea de acción.

Nuestros servicios incluyen:
  • Reemplazo de lámparas: si la lámpara se fundió, a menudo solo podemos cambiar la bombilla y la junta en la luminaria existente. Si el accesorio está lleno de agua o si el cable está dañado, entonces el dispositivo necesita ser reemplazado.
  • Reemplazo del dispositivo de iluminación: si necesitas reemplazar el foco, nuestros técnicos en reparación lo desmontarán, lo instalarán y lo fijarán en el nicho y lo probarán.
  • Luces LED y accesorios: ofrecemos accesorios de iluminación LED para la mayoría de los nichos de luz en piscinas estándar. Estos usan un 85% menos de electricidad y duran mucho más. También ofrecemos bombillas de luz LED que se pueden utilizar en accesorios de luz estándar.
  • Conversión de fibra óptica a LED: si su iluminación de fibra óptica ya no funciona o si no funciona bien, le recomendamos que nos hable sobre la retro-adaptación de su sistema con iluminación LED. Tenemos una gran cantidad de alternativas de modernización de diferentes fabricantes para cumplir con cada aplicación.
  • Solución de problemas eléctricos: si la luz no funciona, a veces el problema no está en la lámpara o el foco. El problema puede estar en la toma de corriente o en el cableado entre los controles y la luz. Nuestros técnicos están capacitados para solucionar cuidadosamente estos problemas y recomendar la mejor acción para su situación.
Nuestra LICENCIA

Todos nuestros técnicos cuentan con sus licencias según lo exige la ley. No arriesgues tu vida o tus pertenencias usando una compañía o un técnico más barato, ilegal y sin licencia.

Independientemente de las necesidades de reparación, puedes confiar en que en Piscinas Pilio realizaremos el trabajo de manera rápida, profesional y segura.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.