cargando

Iluminación de Piscinas

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Iluminación de Piscinas

Si las luces de tu piscina parpadean, necesitas a expertos en reparación de piscinas. En Piscinas Pilio tenemos la licencia y la experiencia necesaria para poder solucionar tus problemas y recomendar la mejor línea de acción.

Nuestros servicios incluyen:
  • Reemplazo de lámparas: si la lámpara se fundió, a menudo solo podemos cambiar la bombilla y la junta en la luminaria existente. Si el accesorio está lleno de agua o si el cable está dañado, entonces el dispositivo necesita ser reemplazado.
  • Reemplazo del dispositivo de iluminación: si necesitas reemplazar el foco, nuestros técnicos en reparación lo desmontarán, lo instalarán y lo fijarán en el nicho y lo probarán.
  • Luces LED y accesorios: ofrecemos accesorios de iluminación LED para la mayoría de los nichos de luz en piscinas estándar. Estos usan un 85% menos de electricidad y duran mucho más. También ofrecemos bombillas de luz LED que se pueden utilizar en accesorios de luz estándar.
  • Conversión de fibra óptica a LED: si su iluminación de fibra óptica ya no funciona o si no funciona bien, le recomendamos que nos hable sobre la retro-adaptación de su sistema con iluminación LED. Tenemos una gran cantidad de alternativas de modernización de diferentes fabricantes para cumplir con cada aplicación.
  • Solución de problemas eléctricos: si la luz no funciona, a veces el problema no está en la lámpara o el foco. El problema puede estar en la toma de corriente o en el cableado entre los controles y la luz. Nuestros técnicos están capacitados para solucionar cuidadosamente estos problemas y recomendar la mejor acción para su situación.
Nuestra LICENCIA

Todos nuestros técnicos cuentan con sus licencias según lo exige la ley. No arriesgues tu vida o tus pertenencias usando una compañía o un técnico más barato, ilegal y sin licencia.

Independientemente de las necesidades de reparación, puedes confiar en que en Piscinas Pilio realizaremos el trabajo de manera rápida, profesional y segura.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez