cargando

Gresite

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Revestimiento de Gresite

Personaliza la apariencia de tu piscina con gresite de calidad. Tenemos una gama casi infinita con acabados de lujo para darle a tu piscina el brillo y la textura que está buscando. Desde el moderno gresite de vidrio o cerámica con tonos y texturas naturales, importamos las últimas tendencias y la más alta calidad de todo el mundo para complementar cualquier estilo de piscina y diseño. Elije entre una variedad infinita de texturas, colores y de combinaciones para crear un interior de lujo y exclusivo.

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Continúan hacia el fondo y atraviesan la piscina o el spa con dibujos o líneas. Pon un acento atractivo en el borde de la piscina que permite una limpieza muy fácil debido a la dureza y calidad del material.

El revestimiento de piscina está concebido para hacer que tu piscina se vea mejor y sea más fácil de limpiar. A diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestra mayor preocupación es que no tengas el antiestético anillo de suciedad y cal en el borde del agua. Todos nuestros equipos están personalizados y diseñados específicamente para limpiar las incrustaciones de cal de manera segura, efectiva, económica y ecológica. No pierdas otro minuto con cepillos, hojas de afeitar, productos químicos que no funcionan, piedras pómez o el temido martillo y cincel. Utiliza los fines de semana para disfrutar de tu familia y permítenos hacer el trabajo sucio.

Limpieza del Revestimiento de la Piscina

En Piscinas Pilio nos ocupamos de tu piscina como si fuera uno de los miembros de nuestra familia. Tenemos años de experiencia en la limpieza y podemos hacer que el interior tu piscina luzca como nuevo. También somos expertos en el lavado con ácido y la eliminación de cal en el vaso de la piscina, equipo y superficies que estén en contacto con el agua.

Proporcionamos servicio de limpieza del revestimiento de piscinas de: gresite, concreto, rocas, piedra natural y guijarros. ¿Preocupado por los químicos dañinos que contaminan el agua de tu piscina? No temas, ofrecemos múltiples métodos de limpieza y podemos reparar cualquier gresite sin dañar el agua.

Azulejos y Adoquines para Piscina

En Piscinas Pilio vendemos azulejos, adoquines, baldosas y otras alternativas para el recubrimiento de piscinas. Simplemente contáctanos para obtener información o visita nuestra tienda para ver una muestra. Llámanos si necesitas:

  • Gresite de vidrio y cerámica
  • Baldosas y adoquines de piedra, incluidos granito, travertino, piedra caliza, arenisca y cuarcita
  • Albardilla para Piscinas
  • Mosaico personalizado
  • Paredes personalizadas y revestimiento de piedra
  • Revestimiento de piscina publica/comercial

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez