cargando

Obra

Información:
Horario:
Lunes-Viernes:
Mañanas 9:00h a 13:00h
Tardes 15:00h a 19:00h
Sabado: 9:00 a 13:00
Nuestra dirección:
Carrer d'Alfons V, nº35
Ciutadella de Menorca
Llamanos:
+34-971-38-64-65
+34-649-43-32-95
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Construcción y Reforma

Con sede en Ciutadella de Menorca, Piscinas Pilio es una empresa de diseño y construcción con más de 20 años de experiencia en piscinas, especializada en todo tipo de estructuras acuáticas y zonas de baño.

Pompilio Piris Segui fundo «Piscinas Pilio» hace más de dos décadas como una pequeña empresa de servicios y mantenimiento de piscinas. La dedicación de Piscinas Pilio por un servicio de calidad, innovación y el diseño eficiente y personalizado llevaron rápidamente a Piscinas Pilio a emerger como uno de los principales líderes de la industria acuática en Menorca.

Nuestro compromiso con las nuevas tecnologías, la eficiencia y la aprobación del cliente son solo algunas de las formas en que Piscinas Pilio está remodelando la industria de construcción de piscinas. En Piscinas Pilio, comprendemos que el éxito de nuestra marca depende totalmente de las capacidades de nuestro equipo. Por ese motivo, Piscinas Pilio requiere que todo nuestro equipo altamente calificado de ingenieros mecánicos y especialistas participen constantemente en cursos avanzados para garantizar que proporcionemos continuamente los servicios más efectivos y avanzados disponibles. El valor que Piscinas Pilio otorga a la experiencia, la técnica innovadora y la dedicación han permitido a nuestra empresa emprender y completar algunos de los proyectos acuáticos más desafiantes y de gran escala en Menorca.

En solo 10 años, Piscinas Pilio ha desarrollado una reputación dentro de la industria, que nos ha permitido cultivar y mantener asociaciones profesionales con una selecta variedad de empresas, lo que nos permite brindar la mejor solución posible y perspectiva personalizada a cada proyecto. Nuestra extensa red de socios nos permite ofrecer productos de la más alta calidad y excelencia en diseño. Aquí, en Piscinas Pilio, reconocemos que todos los proyectos, al igual que todos los hogares, son únicos y por ese motivo estamos entusiasmados en mostrar nuestro potencial y extender nuestra red de clientes.

Piscinas Pilio es un contratista y comercial experimentado con Piscinas, Zonas de Baño, Spa, Jardines y todo lo que precise de tratamiento del agua, con licencia para llevar a cabo proyectos de cualquier tamaño en Menorca y Baleares.

SERVICIO COMPLETO DE CONSTRUCCIÓN

Nuestros equipos de construcción son artesanos altamente calificados, y son insuperables en experiencia. Nuestro equipo de administración de diseño y construcción garantizará el más alto nivel de calidad en nuestro trabajo y las actuaciones oportunas de la parte acuática y anexos de su proyecto. Nuestros equipos de construcción están versados en todo tipo de construcción, especialmente acuática, y trabajarán junto otros profesionales que puedan ser necesarios en su proyecto.

REFORMA Y RESTAURACIÓN

Nuestros profesionales en diseño y construcción estarán presentes durante cada paso de su proyecto de reforma o restauración. Nuestro equipo lo ayudará a llevar su idea a un diseño hermoso y funcional, y nuestra división de construcción lo hará realidad. Nos encargaremos de todo el proyecto desde el concepto hasta la construcción al 100%, que incluye la rehabilitación o la nueva construcción de la terraza/aceras, el paisajismo y todo el trabajo requerido.

SERVICIOS

Desde el mantenimiento hasta la instalación de una nueva cubierta de seguridad, Piscinas Pilio ofrece muchos servicios para tu piscina. Podemos encargarnos de todo lo que desees, desde aperturas y clausuras de piscinas hasta actualizar tu sistema de filtrado por un sistema de electrolisis salina.

Como cliente podrás disfrutan de la capacidad de tomar tus propias decisiones, respaldado por el apoyo de décadas de conocimiento profesional. Nunca te sentirás presionado y te alentamos a participar en el proceso de diseño y construcción, tanto o tan poco como desees. Entendemos la importancia de estar a la vanguardia de la tecnología y el desarrollo de materiales para ofrecer a los clientes la más amplia gama de opciones.

Esperamos con interés escuchar tus ideas e inquietudes. Para comunicarte con nuestra oficina, llama al +34 971-38-64-65 o completa el formulario.

Algunos proyectos y clientes incluyen:

Proyectos

  • River Terrace Special Education Campus: (DC Department of Education) New indoor pool designed especially for special needs children.
  • South West Towers, Washington DC, 2 New Stainless steel pools on placed on existing 10 story rooftops
  • Cardoza Senior High School (DC Department of Education) Reconstruction of the indoor historic pool in the building that had been sealed up for 50 years.
  • 301 West Broad St, Falls Church VA., New pool in structural box, 2 nd floor
  • Town of La Plata, New interactive splash pad – Fresh Water
  • Palisades Recreation Center New interactive splash pad – Raindrop Design
  • Villages of Leesburg Community New interactive splash pad – Kusser Design
  • National Zoo Seal/ Sea Lion Exhibit – Splash Pad, Construct a new interactive children’s water feature.

Clientes

  • City of Washington DC, Department of General Services
  • Federal Government, National park Service, Whitehouse
  • Fairfax County VA
  • Clark Construction
  • Hitt Construction
  • KT Enterprises
  • Coakley Williams Construction

Comienza a diseñar un nuevo espacio acuático para tu comercio hoy mismo. Nuestro equipo se compromete a brindarle un servicio de la más alta calidad y garantizar que quedes completamente satisfecho con todo nuestro trabajo. Llámanos ahora para obtener más información sobre nuestros servicios en Menorca al +34 971-38-64-65.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez