cargando

Automatización

Working time:
Office Work time:
Lunes-Viernes: 9h a 13h y 15h a 19h
Sabado: 9:00 a 13:00
Our address:
Carrer d'Alfons V, 35
Ciutadella de Menorca
Call us:
(+34) 971-38-64-65
Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca

Automatización de Piscinas

La piscina es el centro de entretenimiento en tu casa. Se estima que el 80% de las piscinas de nueva construcción en el área de Menorca utilizan algún método de automatización. Si aún no lo has hecho, considera usar un sistema de automatización de piscinas para llevar tu oasis al siguiente nivel. ¡A nuestros clientes les encantan los beneficios y la facilidad de utilizar la automatización de piscinas!

Si tu sistema de automatización es viejo o esta desactualizado, tenemos algunas excelentes opciones que recomendarte. ¡Piscinas Pilio es una compañía con más garantía en Piscinas y Spa! Somos expertos en la instalación y programación de automatizaciones.

Automatización de piscinas EasyTouch

En Piscinas Pilio, nos ocupamos de tu piscina como si fuera un miembro de nuestra familia. Tenemos muchos años de experiencia en la limpieza y podemos hacer que las baldosas de tu piscina luzcan nuevas de nuevo. También somos expertos en el lavado con ácido y la eliminación de cal en paredes de piscinas y superficies.

Proporcionamos limpieza de baldosas de piscinas para piscinas de gresite, azulejos de vidrio, concreto, rocas, piedra natural y guijarros. ¿Preocupado por los químicos que contaminan el agua? No temas, ofrecemos múltiples métodos de limpieza y podemos reparar la superficie de tu piscina sin dañar el agua.

Piscinas Pilio - Ciutadella de Menorca
¿Tu Equipo Necesita una Actualización?

Nuestra compañía puede evaluar la automatización actual de tu piscina y recomendar cambios que pueden hacer que su sistema funcione de manera más eficiente. A veces, los programas deben ser actualizados debido a cortes de electricidad o por la ampliación de más funciones en el equipo. Los sistemas antiguos también disponen de actualizaciones de circuitos que se pueden instalar sin cambiar el sistema completo.

¡Pregúntanos por la actualización de tu sistema de automatización! Llámanos al +34 971-38-64-65 o contáctanos en línea.

Fácil de Instalar, Fácil de Utilizar

Tomate tu tiempo para usar y programar la temperatura de la piscina y el spa, la filtración y los ciclos de limpieza. Puedes elegir entre varios controladores opcionales que ofrecen las siguientes características:

  • Todas las funciones son fácilmente controladas desde el Centro de Control con un solo botón.
  • Variedad de controladores remotos, por cable o inalámbricos opcionales y fáciles de usar.
  • Opciones de programación completa con opciones diarias sobre los equipos para una eficiencia óptima. Vuelve a programar para adaptar los equipos según el uso de la piscina o spa o al añadir o cambiar equipos para mantener la máxima eficiencia.
  • Los diagnósticos hacen que sea simple controlar los equipos. Los diagnósticos incorporados de autodiagnóstico ofrecen la capacidad de verificar el funcionamiento correcto de funciones específicas, y una pantalla de diagnóstico informa sobre fallos para la resolución de problemas y reparación.

Solicita un Presupuesto

Nuestros presupuestos son gratuitos, profesionales y justos. La mayoría de los presupuestos requieren una visita de nuestro personal.

¡Su mensaje fue enviado!

Algo salió mal, prueba a revisar y reenviar el formulario.




Servicio Para:

PiscinaHidromasajeAmbos

¿De qué tamaño es tu piscina??

PequeñaMedianaGrande

¿Con qué frecuencia quieres recibir el servicio?

SemanaQuincenaMensualUna sola vez