Descripción
Piscina desmontable para jardín o terraza de alta gama, de muy fácil montaje y desmontaje y sin necesidad de obras ni licencias.
Con equipos de filtración, accesorios y medidas especiales que permiten personalizarla.
La piscina se suministra con instrucciones de montaje.
- Fácil montaje, sin utilizar ninguna herramienta
- Tiempo aproximado de montaje: entre 30 y 40 minutos
Estructura íntegramente de aluminio, con perfiles de aluminio anodizado, articulaciones y piezas de unión de fundición de aluminio.
Liner compuesto por un tejido de poliéster de alta tenacidad, recubierto de PVC por ambas caras. Tratamientos rayos UVA y fungicida, que garantizan una gran duración y seguridad anti desgarro.
En caso de accidente puede ser reparado o sustituido.
Se compone de elementos modulares de gran simplicidad y fácil sustitución de posibles piezas dañadas o perdidas. Toda la estructura se sostiene tras montar los dos primero módulos, por lo que es fácil proseguir el montaje sin tener que realizarlo en el suelo ni después el esfuerzo de tener que levantar todo un conjunto.
Las piscinas rectangulares tienen una potente pieza de unión en cada esquina, dejándolas sólidamente cerradas, con lo que la piscina se sostiene en pie sin agua. Además, al estar cerradas por las esquinas se evita el movimiento continuo de los laterales y el peligro de accidentes en el interior de las esquinas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.