Natación Contracorriente Badu Jet Vogue con Led

3.0503.200

  • Led Blanco
  • Led Multicolor
Limpiar
Garantía incluida

2 Años
Sus compras en Europa, un sello de garantía. Tiene derecho a una garantía mínima de dos años, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en nuestro establecimiento o por correo.

Garantía incluida

2 Años
Sus compras en Europa, un sello de garantía. Tiene derecho a una garantía mínima de dos años, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en nuestro establecimiento o por correo.

Descripción

El BADU Jet Vogue puede ser montado en toda la clase de piscinas, para hacer fitness, practicar la natación, darse un baño de burbujas, masajes bajo el agua y otro tipo de actividades acuáticas y deportivas.

El modelo Badu Jet Vogue, es uno de los modelos de la marca Speck con más diseño y calidad, dentro de los equipos de natación contracorriente empotrados. El cuerpo del equipo está realizado en acero inoxidable de alta calidad y está preparado para poder nadar, tener un masaje relajante o realización de pequeñas olas en la piscina.

El equipo viene con un regulador de aire para poder dar la fuera requerida en diferentes momentos del baño, el sistema de arranque neumático viene muy bien diseñado para no tener ninguna interferencia eléctrica con otros materiales y cumpliendo la normativa vigente para este tipo de aparatos, además viene con una tobera de 40mm y con un led incorporado para una mejora del ejercicio o masaje en su utilización, que se puede encender desde el mismo contracorriente o que pueda ser encendido desde el cuadro eléctrico de la piscina.

El nadador contracorriente se equipa con una bomba de calidad de la marca Speck con una potencia kW (P2)2.60 y con un caudal de 58m3/h.
Todo un lujo al alcance de todo el que se vaya a realizar una piscina para poder disfrutar mucho más de la misma.

Disponible en corriente trifásica – Consultar precios

 

 

¿Te ha gustado?

0 / 5 Valoraciones 0
Comparte con amor

Información adicional

Led

Led Blanco, Led Multicolor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Natación Contracorriente Badu Jet Vogue con Led”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable David Piris Juaneda .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://piscinaspilio.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.