Natación Contracorriente Badu Jet Turbo Pro

Limpiar
Garantía incluida

2 Años
Sus compras en Europa, un sello de garantía. Tiene derecho a una garantía mínima de dos años, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en nuestro establecimiento o por correo.

Garantía incluida

2 Años
Sus compras en Europa, un sello de garantía. Tiene derecho a una garantía mínima de dos años, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en nuestro establecimiento o por correo.

Descripción

Equipo totalmente diseñado para natación profesional.

2 diseños a elegir con hasta 350 m3/h, el BADUJET Turbo Pro tiene un rendimiento de salida considerablemente mayor que las unidades convencionales y al mismo tiempo es significativamente más silencioso. El rendimiento de la unidad se puede ajustar continuamente con las teclas del sensor integradas o a través del mando a distancia. Así, puedes adaptar el sistema perfectamente a tus necesidades individuales: entrenamiento orientado al rendimiento, entrenamiento profesional, relajación, entrenamiento de rehabilitación, diversión…

El BADUJET Turbo Pro es accionado por un eficiente motor de imán. La potencia se transmite a la hélice sin contacto a través de un acoplamiento magnético. El diseño particular reduce el desgaste, sin eje de accionamiento continuo y sin sello dinámico es especialmente seguro, ya que todos los componentes eléctricos están separados herméticamente. La construcción conforme a la norma se llevó a cabo de acuerdo con DIN EN 16582-1 y DIN EN 16713-2, entre otros.

Campo de aplicación
Montaje en paredes de todos los modelos de piscina para el entrenamiento de fitness o como un baño con olas y burbujas de aire, para masajes submarinos (consulte al médico), para nadar sin fin, incluso en la piscina más pequeña.

Se pueden utilizar para el agua de la piscina con una concentración de sal de hasta 0,5%, es decir, 5 g/l. Para mayores concentraciones de sal, póngase en contacto.

 

Manual BADUJET TurboPro (PDF)

 

 

 

¿Te ha gustado?

0 / 5 Valoraciones 0
Comparte con amor

Información adicional

DISEÑO

Diseño 1, Diseño 2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Natación Contracorriente Badu Jet Turbo Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Piris Juaneda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://piscinaspilio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.