Diatomeas Dicalite 4200 – 22,70 KG

50

Garantía incluida

2 Años
Sus compras en Europa, un sello de garantía. Tiene derecho a una garantía mínima de dos años, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en nuestro establecimiento o por correo.

SKU: 7534 Categorías: ,

Descripción

Tierra de diatomeas con permeabilidad especial para filtros de piscinas que utilizan por lecho filtrante este material.
Compatible con todos los filtros de diatomeas para piscinas (Hayward, Astralpool Cel, Clarity, Culligan, Gilliam,etc..).

Incompatibles con floculantes y pastillas de multi acción.

Las diatomeas son fósiles de origen marino que pueden ser originarios de agua dulce o salada, con gran diversidad de formas. La calidad de esta carga filtrante para filtros de diatomeas beneficia y favorece la retención de las partículas en suspensión desde 0,5 hasta 2 micras, por lo que aumentan el rendimiento de la filtración.

Las diatomeas disponen de una gran cantidad de porosidades que hacen de este producto el de más alto poder de retención del mercado. Consiguen un agua cristalina sin necesidad de productos floculantes, superando con creces a los tradicionales filtros de arena comunes en las instalaciones de piscina.

Uso de la Diatomeas en piscinas

Normalmente la carga de diatomeas viene documentada en cada filtro y su reposición se efectúa después de cada lavado, el cual lo marcara como siempre el manómetro del filtro que nos indicara cuando los canales de las diatomeas se han saturado y debemos expulsar parte de ellas mediante la función Lavado de la válvula selectora del filtro.

Usar filtración de diatomeas es no solo tener el agua con un efecto espejo, si no que, al tener el agua más limpia con menos bacterias, el consumo en químicos se reduce mucho y el agua es muchísimo más natural.
Las Diatomeas Celite 545 son las de más alta calidad en equipos de filtración de piscinas su permeabilidad garantiza el óptimo rendimiento de los filtros distribuidos por los más exigentes fabricantes del sector.

¿Te ha gustado?

0 / 5 Valoraciones 0
Comparte con amor

Información adicional

Peso 22.70 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diatomeas Dicalite 4200 – 22,70 KG”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable David Piris Juaneda .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://piscinaspilio.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.