Cañón para piscina modelo Tahití

Los juegos de agua son utilizados con finalidad ornamental o terapéutica.

 

Garantía incluida

2 Años
Sus compras en Europa, un sello de garantía. Tiene derecho a una garantía mínima de dos años, con independencia de que haya comprado el producto por Internet, en nuestro establecimiento o por correo.

SKU: 3416 Categorías: , ,

Descripción

Los juegos de agua son utilizados con finalidad ornamental o terapéutica.

Hoy en día los tratamientos a base de hidroterapia están muy demandados por el bienestar que nos aporta. Pudiendo ser utilizados incluso para la recuperación de lesiones musculares o simplemente por el placer de disfrutar del agua.

Las piscinas de hoy en día no están orientadas sólo al baño o la práctica deportiva, sino que además, se busca el confort y el bienestar de los usuarios.

Con estos juegos de agua conseguimos la satisfacción de disfrutar más de nuestra piscina. Los Juegos de agua son adaptables tanto a piscinas de nueva construcción como en piscinas existentes que quieren mejorar su estética y su calidad de baño.

Infórmese en su tienda Zona de Baño, donde encontrará los profesionales que le orientaran entre la gran variedad de juegos de agua.

 

¿Te ha gustado?

0 / 5 Valoraciones 0
Comparte con amor

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cañón para piscina modelo Tahití”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: David Piris Juaneda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a https://piscinaspilio.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.